viernes, 3 de febrero de 2012

Bruce Ford: Serious Rossini.

Ahora, uno de mis tenores favoritos o el favorito (junto con Rockwell Blake y William Matteuzzi, en ese orden) el gran BRUCE FORD, cuya voz es realmente encantadora y rossiniana. Esta recopilación de grabaciones de Opera Rara es bellísima, en especial la cabaletta de Agorante ("Or di regnar per voi") y el trio de tenores de Armida ("In quale aspetto imbelle", con Matteuzzi y Paul Austin Kelly), así como la selección del final de Otello, con la bellisima voz de Elizabeth Futral. Disfrutenlo.


Bruce Ford: Serious Rossini.
Opera Rara, 2001.
1 CD.
Link:
http://www.mediafire.com/?kfd4je7kbmicnk6













Bruce Ford, interpretando en vivo la cabaletta de Agorante de la ópera Ricciardo e Zoraide, de Rossini.

4 comentarios:

  1. Hola, que tal!!! Soy Oscar del blog de Hartaopera, que maravilloso blog y soberbias entradas tienes, me voy de espaldas de ver todo lo que has subido de Opera Rara, es lo maximo, yo tambien soy de México, del mero DF, ojalá sigas posteando este material que tanto me gusta, quedo a tus ordenes por si buscas algun disco y aprovecho para preguntarte sino tendras una compilacion llamada "The cruel madness of love" u otras compilaciones de este sello.

    Muchas gracias y enhorabuena por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oz: Que gusto me da que te haya gustado Clásicos a tu alcance, debo decirte que Hartaopera también es un súper blog con discos muy sorprendentes, (uno de los que más me gustaron fue el de una de mis sopranos favoritas Luciana Serra, de sus pocas grabaciones en estudio). El cd que mencionas no lo tengo, pero más adelante subire la Emma de Antiochia, la Elizabetta de Rossini y otras.
      Espero sigamos en contacto y compartir diversos materiales, que a fin de cuentas, son un alimento para el espíritu. Saludos y abrazos desde nuestra antigua Tenochtitlán.

      Eliminar
  2. gracias por las grabaciones son muy especiales..
    muy buen blog
    artistas y figuras de la opera de primer nnivel..
    muy agradecido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sherman. Espero seguir subiendo materiales y que no se borren los links para disfrute de todos. SAludos y abrazos.

      Eliminar