miércoles, 12 de septiembre de 2012

CORRECION DE LINKS: MACBETH 1847

Estimados seguidores de Clásicos a tu alcance: he tenido muy poco tiempo de entrar al blog, pero no he olvidado sus comentarios sobre el faltante del track 1 del CD 2 y explico: como lo indiqué en la entrada, este CD no lo subi yo, sino que fue una aportacion de dos colaboradores y por lo tanto ya no se puede corregir; sin embargo agradesco a Guillermo Rodríguez quien me envió otros links, pero aquí vienen en formato Flac, y dado que no he podido extraer el track faltante, no lo he subido. Pero aquí les dejo 4 links, que corresponden a los dos CD de Macbeth, en formato flac. ESpero puedan poder escucharlos, ya que a mi no me fue muy fácil. Saludos desde México.
Links:
CD 01
http://www.mediafire.com/?8bcxv3zy6dmuioo

http://www.mediafire.com/?fika9bhi3v36wt5

CD 02
http://www.mediafire.com/?59n82rctn67wm3e


 http://www.mediafire.com/?s4x5j2wcte5t78a

 

6 comentarios:

  1. NO SE PUEDEN ABRIR LOS LINK, DA ERROR. GRACIAS
    LUIS

    ResponderEliminar
  2. Excelente, el formato FLAC es sin perdida de calidad de sonido, por lo tanto es muy recomendable. Ojalá todos los archivos de música que suben fueran en este formato. Espero que en el futuro puedas postear la Forza del Destino (Opera Rara) en FLAC. Gracias por todo, jth.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En primer lugar, decirle que encontré su blog por casualidad hace unas semanas y que escuchando este Macbeth que subió usted, me he convertido en un absoluto "verdiófilo". Verá, he intentado descargarme también el Poliuto que tiene con Carreras y Ricciarelli, pero no se me permite descargar el segundo disco. Creo que han eliminado el archivo. ¿Sería posible reponerlo? Se lo agradecería infinito. Ya he escuchado la primera mitad y tengo muchísismas ganas de escuchar la segunda.
    Gracias de antemano por su atención.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo, gran iniciativa la de haber creado este blog. Yo tengo uno muy pequeño que trato de mantener con mucho esfuerzo por cuestiones de trabajo. He podido escuchar las versiones de Opera Rara que siempre me interesan mucho. Reciba un cordial saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Sigue, sigue, sigue... Estimado Raúl di Crequi y más aún, con tu excelente Colección de Opera Rara..!! Donde quiera que te encuentres te deseo lo major y desde Buenos Aires Argentina, te envío un Saludo Cordial y un siempre Muchas Gracias.- Hoy, sábado 9 de Febrero de 2013.-
    (casi las 5 de la tarde en Bs.As. y con un poco más de 30º de "calorazo")

    ResponderEliminar

  6. Hello. My name is Ashot Arakelyan, I'm the owner of the blog http://fonotipiarecords.blogspot.com
    I have a request. Can we exchange links of our sites by addiding in the section of links.
    My site is new on the web.
    All the best
    Ash

    ResponderEliminar