martes, 16 de septiembre de 2014

PURE: MARIA CALLAS

Estimados amigos de Clásicos a tu alcance: por vez primera en este blog subiré algo de la Divina Maria Callas, se trata de Pure, un CD con extractos de lo que será la Callas Colletion, sus recitales y óperas en estudio remasterizados. Ya he escuchado Tosca y Cavalleria Rusticana (vía iTunes) y el sonido es espectacular, sobre todo en esta última (que subiré más adelante). Las arias que integran esta cd son realmente maravillosas y ni hablar del sonido, superiormente mejorado (en comparación con anteriores ediciones). Ya saben, manden mail a dicrequi@hotmail.com para el enlace. 
Por otra parte, he recibido algunos mails con reclamos de que no respondi ni envié enlaces al anterior mail (walkure1876@gmail.com) pero ese mail ya no lo utilizo, sino el que está líneas arriba (dicrequi@hotmail.com).
Aclarado lo anterior, espero disfruten a la Divina como nunca la habiamos escuchado, mientras espeamos con ansias locas que salga la proxima semana la colleción remasterizada de óperas y recitales en estudio.
PD.: A falta de scanner les anexo la portada trasera del CD con los tracks.

2 comentarios:

  1. hola por favor qual es el link ? muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte!! El sonido es fantástico. Gracias!!

    ResponderEliminar