miércoles, 18 de enero de 2012

Rossini: Ermione - Giannattasio - Bardon - Nilon - Lee - Parry, 2010.

Antes de que leyes absurdas que intentan limitar Internet se apliquen, les presento por vez primera en blog, el CD de Ermione de Rossini (Opera Rara, 2010), una verdadera tragedia griega convertida en ópera, más incluso que Medea. Con un elenco bastante aceptable, pero menos fluida que la de Claudio Scimone (Erato, 1988), versión que prefiero más.

Ermione: Carmen Giannattasio.
Pirro: Paul Nilon.
Oreste: Colin Lee.
Andromaca: Patricia Berdon.
Pilade: Bulen Bezduz.
Fenicio: Graeme Broadbent.
Cleone: Rebecca Bottone.
Cefisa: Victoria Simmonds.
Dir.: David Parry.
Opera Rara, 2010. 2 CD.








Link CD1:
http://www.mediafire.com/?63wzu33exy88jow

Link CD2:
http://www.mediafire.com/?5mx5lukusx89zmm

3 comentarios:

  1. Querido amigo: mi nombre es Jorge. Hace mucho tiempo he estado buscando esta opera, muchas gracias por subirla; sin embargo en tu comentario das a entender que tienes la versión de esta opera del año 1988 de Claudio Scimone con Chris Merritt, William Matteuzzi y Ernesto Palacio. Esa versión la estoy buscando hace mucho tiempo, si podrías hacerme el favor de subirla te lo agradecía muchísimo y todos los amantes de la opera también te lo agradecerán. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge. Sí, efectivamente, tengo la versión de 1988. Con gusto la subire el dío}a de hoy o mañana, además de otros materiales que pueden ser de interés. Saludos.

      Eliminar
    2. Por favor no te olvides de colgar el Ermione de 1988 de Claudio Scimone, y si tuvieras Zerlina de Chris Merrit y William Matteuzzi te pediría que también la cuelgues en tu blog. Muchísimas gracias.

      Eliminar